IMAP Internet Marketing- Especialistas en diseño y desarrollo web para empresas.

Tienes una web antigua que no se adpata a las exigencias actuales, por ejemplo, no es visible en dispositivos móviles

Te has decidido a dar a conocer tu negocio a través de internet y quieres hacerlo a través de una página web

corporate webs

 

Estás en lo correcto porque actualmente no tener presencia de tu negocio en internet es perder clientes, ventas y beneficios, además de dar todo eso a la competencia

Es cerrarte a mercados y clientes poteciales y negar la realidad de que  de los compradores actuales busquen información en internet sobre los productos que quieren comprar.

 

En IMAP nos especializamos en el diseño de páginas webs corporativas. Te detallamos a continuación

sus características :

  • Hacemos webs centradas en los objetivos de negocio de cada cliente: generar llamadas, solicitudes de presupuestos, suscripciones, descargas.
  • Hacemos webs usables y de fácil acceso para tus posibles clientes: aunque seguimos las últimas tendencias del diseño, nuestras plataformas están centradas en tus clientes habituales y potenciales y la manera en que buscan la información. Solo eso hace eficiente a una página web para conseguir ventas.
  • Hacemos webs fáciles de admininistrar y actualizar. Nuestros clientes actualizan y publican contenidos de manera muy fácil sin tener que depender de nosotros. Te formamos para que puedas hacerlo y todo dentro del precio de nuestros trabajos.
  • Te garantizamos la adaptabilidad de tu plataforma a los dispositivos móviles, pero no solo desde el punto de vista visual sino también funcional. Eso quiere decir que ajustamos los contenidos y elementos que apracerán para los usuarios que te encuentran desde estos dispositivos. Porque está demostrado que no buscamos lo mismo ni de la misma manera desde un PC que desde nuestro smart phone.
  • Pero no solo eso. Nuestras webs llevan como mínimo instaladas las herramientas básicas de analítica digital, para que puedas seguir el desempeño de tu presencia online: saber quienes te visitan y desde donde, que hacen en tu página y si logras los objetivos que te has trazado.
  • Y tal vez lo más importante, nuestros proyectos webs son escalables, modificables, mejorables, flexibles, permitiéndote la integración con las últimas tecnologías para el desarrollo de un marketing digital eficiente: segmentado, personalizado, que te permita ofrecer a cada visitante de tu web lo más relevante para su búsqueda.

 

 

conversion rateAunque muchos de nuestros clientes radican en Terrassa, Barcelona trabajamos con empresas de toda España y comenzamos a colaborar con compañías de Latino America.

  • Llevamos más de 5 años creando plataformas para empresas B2C y B2B, ayudándoles a rentabilizar su presencia online:
  • Mejorando su posicionamiento en los buscadores
  • Logrando visitas de clientes potenciales
  • Haciendo que se queden en la páginas una vez que han llegado y que realicen las acciones que interesa a cada negocio
  • Haciendo que esos vistantes se conviertan en clientes fieles que realicen compras recurentes.
 

Más de 20 empresas en Terrassa nos han confiado la creacion de su página web

Contacta ahora con nosotros y te explicamos sin compromiso. En 48 horas podrás tener un informe sobre las potencialidaes de tu negocio y los fallos de tu web actual si ya tienes una.

Pero otra cosa, no solo nos encargamos del desarrollo web, somo especialistas en Marketing Digital, junto con tu web corporativa te entregamos un plan de acción que con sugerencias de estrategias para el crecimiento de tu negocio.