Optimización de Campañas de Marketing Digital

¿Estás invirtiendo en publicidad de pago (Adwords o Facebook) y no estás satisfecho con los resultados que estás teniendo?

¿Estás dedicando parte de tus esfuerzos económicos y organizativos a campañas de email marketing y no ves los efectos como esperabas?

¿Estás pagando a una empresa porque trabaje en el posicionamiento natural de tu plataforma y aún así no mejora tu posición?

La optimización de la tasa de conversión es la respuesta a esas preguntas.

En IMAP nos dedicamos a optimizar las campañas y acciones de Marketing Digital.

Seguimos un riguroso proceso que consta de los siguientes pasos:

Comienza con la revisión de los objetivos de negocio y su alineamiento con las campañas que estás desarrollando:

  1. A partir de allí se definen las métricas y flujos que pueden dar información relevante sobre el desempeño de las campañas y se revisan o instalan las herramientas que permitan obtener esos datos. Se presta especial atención al correcto etiquetado de los elementos de las campañas (enlaces y otros componentes) para garantizar su correcto seguimiento
  2. Una vez obtenidos los datos (tasas de apertura de los mensajes, tasas de rebote, consecución de objetivos, etc) se pueden identificar los puntos en los que puede haber fallos (copy de los anuncios o mensajes, páginas de aterrizaje de los anuncios o enlaces en los correos o newsletters)
  3. Se desarrollan hipótesis y se crean contenidos y elementos alternativos para ser sometidos a test
  4. Se desarrollan los test durante el tiempo necesario para obtener resultados relevantes y se deciden las variantes ganadoras
  5. Finalmente se implementan los cambios en las campañas a partir de las variaciones ganadoras en los test

En IMAP formamos a nuestros clientes en la filosofía de la optimización continua y procesal, enseñamos a pensar las acciones y campañas de marketing teniendo en cuenta esta filosofía para hacer más fácil el monitoreo, evaluación y optimización de las mismas.

Contacta ahora con nosotros y en menos de 48 horas tendrá un informe con los puntos urgentes a mejorar en tus campañas de marketing, queremos que nuestras soluciones te hagan elegirnos.

 

Contacta ahora mismo y haznos llegar tus ideas y preguntas, te llamamos o escribimos para concertar una entrevista, presencial u online, lo más cómodo para ti.