Mobile Marketing

¿Sabías que según varios reportes de importantes consultoras la mitad del tráfico de muchos comercios electrónicos proviene de dispositivos móviles?

¿Sabías que según un informe de IMRG durante el período de noviembre de 2014 a enero de 2015 las ventas hechas desde móviles representaron el 40 % de las ventas online?

¿Sabías que Google está tomando en cuenta la adaptabilidad de las páginas webs a los dispositivos móviles como otro de los elementos para posicionarlas en los resultados de búsqueda?

En IMAP diseñamos páginas webs y aplicaciones para dispositivos móviles y desarrollamos campañas de marketing para que puedas aprovechar al máximo las funcionalidades de la tecnología móvil en la comunicación de tus mensajes con los clientes potenciales y tus usuarios.

Pero antes de comenzar a trabajar evaluamos tu negocio y establecemos un plan:

No solo diseñamos responsive, sino que evaluamos cuales contenidos y funcionalidades de tu web deben destacar en la versión para dispositivos móviles

También estudiamos la pertinencia de desarrollar o no una aplicación web.

Desarrollamos un plan de marketing definiendo las acciones y estrategias que te pueden ayudar a explotar el mobile marketing para tu negocio

Benefíciate de las funcionalidades y posibilidades del Mobile marketing para la realización de campañas y acciones:

  • Gana clientes a través de campañas y acciones utilizando la tecnología QR. Hazlos flashear un código y que vayan a tu web para descargar un cupón u otro contenido a cambio de su correo, habrás ganado un cliente potencial.
  • Comunica ofertas, descuentos y cupones a tus clientes vía bluetooth o wifi, cuando están cerca o dentro de tu establecimiento.
  • Genera concursos, encuestas y otros eventos y ofrece premios o reconocimientos, a través del pedido de check in en tu negocio.
  • Haz recordatorios y genera alertas a los clientes habituales a través de los SMS. Sobre todo en fechas relevantes como día de los padres, las madres, navidades y otros. Aporta información relevante y ofertas realmente interesantes.
  • Hazte visible para la enorme cantidad de usuarios de Internet que hacen buscada in situ, con una necesidad urgente de un producto. Registra tu negocio en plataformas como Google Places y podrás ser encontrado antes que la competencia.

Estas y muchas más acciones y estrategias pueden ser usadas para alcanzar al público cada vez más creciente que utiliza los dispositivos móviles para buscar información, encontrar lugares, y realizar pedidos o incluso comprar.

Contacta ahora con nosotros y te informaremos sobre los beneficios del Mobile marketing para tu negocio.