Email Marketing

¿Quieres captar nuevos clientes, quieres que los que ya tienes vuelvan a visitar tu web y comprarte?

¿Quieres un método más económico, más manejable y sobre todo con una capacidad de segmentación más grande que muchos otros métodos de marketing como la publicidad por clic?

El email es 40 veces más exitoso en la adquisición de clientes que Facebook o Twitter (McKinsey & Company)

  • En IMAP pensamos o revisamos tu estrategia de email marketing y la diseñamos partiendo de tus objetivos de negocio e intereses puntuales (campañas de captación, fidel ización, etc.)
  • Diseñamos newsletters y ofrecemos asesoramiento para que la tasa de apertura y conversión de tus mensajes y publicaciones sea la más alta.
  • Revisamos las estadísticas de tus campañas y te damos reportes periódicos para que puedas evaluar la efectividad de ellas y en especial de las acciones que más te interesan, por ejemplo, saber cuántos clientes que recibieron una oferta de prueba gratuita de tu servicio durante un mes, a través de un cupón en la newsletter que enviaste terminaron haciendo esa contratación de prueba.
  • Pero no solo eso, revisamos las páginas de aterrizaje de tus enlaces en los mails y otros textos, y en función de los datos de las herramientas de analítica realizamos optimizaciones en ellas para que esas visitas terminen comprando o contratando tus servicios.

Contacta ahora con nosotros y te informaremos sobre los beneficios del email marketing para tu negocio. Elaboramos una propuesta de acciones que te aportarán tráfico calificado desde el primer momento.