SEO

¿Necesitas tráfico de calidad para tu web?

¿Quieres que cliquen en tu enlace antes que en el de la competencia?

¿Quieres aparecer en la primera página de resultados de búsqueda de los principales buscadores?

En IMAP no utilizamos técnicas oscuras (Black Hat SEO), no generamos enlaces desde granjas de enlaces.

Por el contrario estudiamos tu negocio y su implementación digital, analizamos tu web y sus contenidos de manera que puedas aparecer como un resultado de búsqueda para el público que te interesa.

Sólo aportando información y soluciones a tu público potencial y haciendo concordar tus contenidos con los términos de búsqueda de tus clientes potenciales podrás aparecer para ellos.

Por eso en IMAP nos centramos en estos aspectos y dedicamos mucho tiempo al estudio de tu público objetivo y de tus productos y desarrollamos un plan de creación de contenidos que te permita cumplir los requisitos de los buscadores.

Te ayudamos a desarrollar un plan de publicaciones y una estrategia para que publiques ese contenido en plataformas, directorios, y otros espacios que puedan generarte tráfico a la web.

Realizamos un estudio gratuito de los elementos fundamentales de tu plataforma y te ofrecemos recomendaciones para mejorar la posición en la que apareces en los buscadores.

¿Sabías que el tráfico proveniente del posicionamiento natural convierte  dos veces más que el que proviene de los anuncios de pago?

¿Sabías que el 60% de los clics en la primera página de resultados de un buscador va para la web posicionada en primera posición?

En qué nos diferenciamos de otras agencias de SEO

  • Nos centramos en tu público potencial y sus problemas, para conocerlos y que puedas dar respuestas a través de tus contenidos y productos.
  • Analizamos muy bien la viabilidad de las palabras clave a posicionar, para nosotros esto es clave para tener una base sólida en la que trabajar.
  • Respetamos los algoritmos y criterios de los buscadores porque creemos que el contenido de calidad y la buena reputación son las cosas que esperan los usuarios de internet cuando hacen búsquedas.
  • No utilizamos técnicas para engañar a los algoritmos y crear posicionamiento que puede verse afectado de la noche a la mañana o generar penalizaciones que pueden traer graves consecuencias duraderas en el tiempo para tu web y tu negocio.
  • Hacemos parte a nuestros clientes del plan y la estrategia para el posicionamiento. No somos gurús que trabajamos sin que sepas lo que hacemos y a los que tengas que estar llamando para saber cómo van las cosas.
  • Educamos y formamos a nuestros clientes para que sean los principales generadores de contenido y cuidadores de las estrategias establecidas para la generación de tráfico (presencia en redes sociales, acciones para la generación de conocimiento de marca y otras.)
  • Te ofrecemos reportes con recomendaciones para mejorar el posicionamiento web de manera periódica.
  • Trabajamos con la última tecnología para la comunicación con nuestros clientes, ahorrándote desplazamientos y pérdida de tiempo en reuniones interminables.

En IMAP asesoramos, formamos, recomendamos y ejecutamos las acciones necesarias para mejorar tu posicionamiento natural en buscadores

 

Contacta y pide un estudio gratuito de tu web, en el plazo de 48 horas tendrás en tus manos datos relevantes para iniciar el proceso de mejora de tu posicionamiento en los resultados de búsqueda de los usuarios de internet.