SEM

¿Necesitas clientes rápidamente?

¿Quieres hacer una publicidad efectiva y altamente selectiva?

Es posible, pero la publicidad por clics cuesta, y en IMAP nos encargamos de que rentabilices al máximo cada céntimo.

Trabajamos para que los visitantes de tu web proveniente de los anuncios en Google, Facebook o de otra fuente, te compren, se suscriban o descarguen los contenidos que ofreces.

Te asesoramos desde el inicio de tu campaña para que no inviertas recursos sin un plan de marketing y una estrategia. Implementamos tu campaña desde cero y te asesoramos en ajustar tus acciones de publicidad a los objetivos de negocio.

Realizamos un estudio gratuito de los elementos fundamentales de tus campañas y te ofrecemos recomendaciones para que inicies el proceso de optimización de tus campañas de anuncios en Adwords o Facebook Ads.

En qué nos diferenciamos de otras agencias:

  • Implementamos y diseñamos anuncios en función de objetivos de negocio.
  • Optimizamos al máximo los textos, enlaces y llamadas a la acción de tus anuncios.
  • Personalizamos al máximo la segmentación de tus anuncios para que lleguen solo a los públicos que te interesen haciendo más rentable cada clic.
  • Monitorizamos sistemáticamente el rendimiento de los anuncios y hacemos ajustes basados en los datos de tu cuenta. No improvisamos ni seguimos intuiciones y buenas prácticas.
  • Te asesoramos en el análisis y rediseño si es necesario, de las páginas de aterrizaje de tus anuncios.
  • Te ofrecemos reportes con recomendaciones de manera periódica.
  • Trabajamos con la última tecnología para la comunicación con nuestros clientes.

Nos especializamos en anuncios para Google Adwords, Facebook Ads y Linkedin Ads, de manera que tus productos y servicios serán visibles en los dos contextos más importantes del mundo online : búsqueda de información y redes sociales.

PT Wahana Indonesia Transport incrementa sus ventas en un 50% gracias a buenos anuncios en Adwords.

(Digital Training Academy. Case Study)

En IMAP asesoramos, formamos, recomendamos y ejecutamos las acciones necesarias para hacer más rentable tu inversión en publicidad de pago (PPC)

 

Contacta y pide un estudio gratuito de tus campañas, en el plazo de 48 horas tendrás en tus manos datos relevantes para optimizarlas y rentabilizar tu inversión.