Plan de creación o rediseño Ecommerce

Este es un plan dirigido a emprendedores y empresarios que quieren desarrollar negocios en el ámbito del ecommerce.

Es un plan que comienza desde la base con el análisis de la idea de negocio y consta de 6 fases que conforman un ciclo de mejora continua.

Porque la experiencia nos ha demostrado que,  para que una tienda online funcione de verdad, hay que tener en cuenta  muchos factores y definir unas bases y estrategia sólida para que el negocio sea todo un éxito. 

Si tienes una idea de negocio y quieres montar tu tienda desde cero o quieres replantear completamente la que tienes, este es tu plan.

3099

No cometas los mismos errores que llevan a más del 90% de los negocios online a cerrar. Sentar buenas bases, definir objetivos y desarrollar las infraestructuras y planes de acción son cuestiones primordiales antes de lanzarte al mercado.

Planificación estratégica.

En la fase preliminar es imprescindible revisar con profundidad el modelo de negocio, el estado del mercado y los objetivos planteados.

Definición.

Definir detalladamente los objetivos en el contexto online, la infraestructura, estrategias y acciones de marketing son las bases para poder cumplir tus objetivos.

Creación.

En esta fase creamos las bases necesarias, como los contenidos, diseños, así como todo lo necesario para la estrategia de marketing.

Implantación.

Es el momento de crear el sistema de venta online, fusionar las estrategias, implementar los sistemas de mediciones y probar que todo funciona a la perfección.

Lanzamiento.

El momento esperado. Coordinamos todas las estrategias para empezar a obtener datos, testear los resultados y sacar las primeras conclusiones.

Kaizen.

Aquí viene realmente lo bueno, un programa de mejora continua, donde vas a poder mejorar tu negocio para ir alcanzando los mejores resultados.

Tener un ecommerce de gran éxito, no es cosa fácil, pero construirlo con un sistema probado multiplica las posibilidades.

Contacta ahora mismo y haznos llegar tus ideas y preguntas, te llamamos o escribimos para concertar una entrevista, presencial u online, lo más cómodo para ti.