Mobile Analytics

Has invertido gran parte del presupuesto anual de tu empresa en el desarrollo de la aplicación para móviles y quieres saber si está reportando los beneficios que esperabas.

¿Quieres enviar ofertas y mensajes personalizados a los usuarios de tu aplicación móvil?

¿Quieres saber qué elementos de la aplicación están impidiendo que la descarguen más clientes o que la usen una vez descargada?

Todas esas preguntas la responde la analítica móvil (Mobile Analytics). A través de herramientas que recogen los datos de tu aplicación, desde las descargas hasta las acciones que realizan tus clientes dentro de ella.

Con esos datos podrás tomar decicisiones para mejorar los beneficios que esperabas con tu aplicación móvil.

Sigue a tus usuarios y bríndales todas las posibilidades de interacción que permite una app. Para ello debes saber lo que ocurre una vez que la han descargado, solo así podrás mejor este canal nuevo y potente de la revolución móvil.

En IMAP trabajamos con las herramientas más conocidas (Google Analytics, MixPanel) para la analítica móvil y te ofrecemos reportes periódicos con sugerencias y recomendaciones para que optimices tus apps y los beneficios que puedes obtener a través de ella.

Contacta ahora y te explicamos con más detalles. Si nos dices cual es tu app, te haremos algunas preguntas para saber si conoces las respuestas, porque si no, estamos para ayudarte a encontrarlas, serán claves para mejorarla y hacer crecer tu negocio.