Intranet


Que es una Intranet?

Una Intranet es una red privada dentro de la empresa, donde a través de un sistema seguro permite a los trabajadores interactuar con ciertos datos, recursos y herramientas dependiendo del nivel de acceso de cada usuario.

Una Intranet tiene el objetivo de aumentar la eficacia y productividad en la gestión diaria de una empresa, así como la comunicación interna eficaz.

Hoy en dia, una Intranet es una herramienta que mejora notablemente distintos procesos dentro de las empresas, escuelas o gobiernos, consiguiendo un mayor control, seguridad y organización de los datos.

¿Qué beneficios me aporta una Intranet?

  • Productividad: Los procesos optimizados según las necesidades de cada empresa, permite aumentar la productividad y eficiencia.
  • Acceso centralizado: Disposición de la información 7/24, ya sea desde la oficina, como trabajando en remoto.
  • Información ágil: Acceso a la Información requerida al momento, sin demoras ni extravío de datos.
  • Seguridad: Sistema de acceso bajo datos encriptados y control de acceso de usuarios que garantiza que cada persona tenga acceso únicamente a la información que le corresponde.
  • Reducción de costes: La mejora de la eficacia de la operativa ahorra tiempo y dinero .
  • Simplicidad: Realizamos la Intranet con una usabilidad y simplicidad extrema, para hacer su manejo sencillo y rápido.

Trabajamos con las últimas tecnologías para el desarrollo y programación de la Intranet sea segura, ágil y flexible. Hemos realizado trabajos para el sector químico, salud y retail.

Contacta ahora mismo y haznos llegar tus ideas y preguntas, te llamamos o escribimos para concertar una entrevista, presencial u online, lo más cómodo para ti.