Inbound Marketing

¿Sabías que a través del Inbound Marketing cada lead cuesta un 62% menos que a través del Marketing tradicional? (vía Mashable)

“En el mundo, el 86% de los marketers están haciendo Inbound Marketing. 34% de ellas han visto crecer su ROI en el último año” (vía Hubspot)

“Inbound marketers consiguen doblar el ratio medio de conversión, de 6% a 12%” (vía Hubspot)

Hasta hace poco a través del marketing de contenidos, seducíamos a nuestro público con contenidos interesantes, y con algunas estrategias persuasivas conseguíamos los objetivos de venta.

 

Hoy por hoy trabajamos con herramientas de marketing que nos permite automatizar los procesos , no solo para captar los datos de los visitantes y enviarles campañas de emailing, sino para llegar a conocer preferencias personales, para después enviarle campañas de drip marketing automatizadas en función de sus gustos y preferencias.

A esto es lo que comúnmente se le denomina Inbound Marketing;  donde pasamos de una estrategia agresiva de venta a una estrategia venta con distintas fases de ‘seducción’ al cliente.  Básicamente seria la fase de atracción, fase de investigación de preferencias y envío de contenido personalizado para finalmente vender el producto más afín a su perfil.

 

Lo mejor es que todas estas fases se trabajan de forma automatizada, a través de herramientas que preparamos con una metodología y estrategias para que funcionen como un reloj suizo.

Inbound Marketing no es una técnica; es una metodología y una filosofía.

Contacta ahora con nosotros y te informaremos sobre los beneficios del Mobile marketing para tu negocio.